Tras una semana de investigaciones y contacto con los testigos

RIVAS/ 18 FEBRERO 2020/ La sección sindical de ‘La Veloz’ de CC.OO, ha afirmado que, después de una semana de investigaciones y tras contactar con varios testigos que se encontraban en el momento de los hechos, el conductor del autobús “no hizo nada de lo que se le acusa”.

La denuncia, interpuesta por FAMMA-Cocemfe Madrid, fue realizada por un presunto delito de odio, por discapacidad, de un conductor de la línea interurbana 334 de la compañía concesionaria La Veloz, por trato vejatorio a una viajera, insultos y un esputo.

Así, la sección sindical de ‘La Veloz’, se ha pronunciado señalando que “resultaba difícil creer” que en un autobús donde viajaban unas 45 personas no hubiese nadie que recriminase al compañero su conducta. Además, afirman que es extraño que “nadie grabara imágenes o audios de lo que presuntamente se le iba a acusar”.

El conductor acusado se encuentra, según el sindicato, “destrozado” y apartado del servicio de manera cautelar e insisten en que “no se ha investigado para ver si los hechos habían sucedido así”.

Asimismo, la sección sindical de ‘La veloz’, ha agradecido a los testigos que están dispuestos a testificar “de manera desinteresada” para contar “toda la verdad” de lo sucedido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.