El gran problema es el desdoblamiento de las vías y el de las frecuencias, que se han visto reducidas desde este verano

REGIONAL/ 24 FEBRERO 2017/ La diputada Carlota Merchán ha anunciado que el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados ha solicitado la comparecencia del Director General de ADIF en la Comisión de Transportes, para tratar los problemas de la línea C3 y otros temas relacionados con la red de Cercanías en Madrid.

Por su parte, el portavoz de Transportes del PSOE en la Asamblea de Madrid, Daniel Viondi, ha denunciado “el escaso interés del Gobierno regional de Cristina Cifuentes por las Cercanías en Madrid y en concreto por la C3”.

La alcaldesa y secretaria general del PSOE en Aranjuez, Cristina Moreno, ha asegurado hoy que “el PSOE en todos los ámbitos está al frente de las reivindicaciones de los usuarios de la línea C3 de Cercanías”.

Medio millón de madrileños

El Ayuntamiento de Aranjuez ha acogido hoy una reunión en la que se han puesto en común los problemas de cada municipio de la línea y en la que se ha avanzado en la estrategia que el PSOE mantiene tanto en la Asamblea de Madrid como en el Congreso de los Diputados para dar solución a los diversos problemas de la C3, que afecta a cerca de medio millón de madrileños de los municipios del sur.

En el encuentro han participado también los portavoces del PSOE en Valdemoro, Serafín Faraldos, y en Pinto, Juan Diego Ortiz; las concejales de Ciempozuelos Rosa Revuelta y Sandra Pérez; Alejandro Martín como representante del Ayuntamiento de Getafe; y el secretario general del PSOE en Villaverde y secretario de Organización del PSOE-Madrid, Enrique Rico.

“Vamos a seguir trabajando con todos los ayuntamientos y con todos los partidos que están en esta línea”, ha anunciado la alcaldesa, señalando que el gran problema al que se enfrentan los ciudadanos es el del desdoblamiento de las vías y el de las frecuencias, que se han visto reducidas desde este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.