El PP de Getafe reclama un listado con contrataciones y cambios de puestos de trabajo

Los populares piden una relación de nuevas contrataciones y traslados desde que comenzó la legislatura

Rubén Maireles, durante la campaña electoral de 2015.

GETAFE/ 16 MARZO 2016/ Cambios de puesto de trabajo, traslado a otras delegaciones y nuevas contrataciones. Son tres de las exigencias que el Partido Popular reclama al Gobierno local. Según Rubén Maireles, el foco está en los nuevo contratos que se están realizando en LYMA, y que “no están mejorando en aumentar la limpieza de las calles de la ciudad”.

Publicidad

Maireles quiere saber con esta solicitud si hay contrataciones sospechosas como “enchugados, personal sin la cualificación necesaria para desempeñar determinadas tareas o parientes”.

Publicidad

Por otro lado, vuelven a señalar al concejal de Lyma Ángel Muñoz, acusándole de “acoso a los trabajadores” al obligarles a limpiar de forma exhaustiva la zona en la que vive”, como es la calle Madrid.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Yo trabaje en Selur este verano supuestamente su contrato era desde Junio a Marzo, me despidieronel 30 de octubre desde Alef por teléfono sin ningún tipo de explicación.sufrí acosos de compalleros e insultos y desprecios de los encargados Ángel y Manolo .Al reclamar en Alef el Señor Mansilla fue sarcástico y mal educado y quería enfrentarme con Ángel y Manolo el despido fue en todas sus formasimprocedente hable con la Sra.Mónica Cerda y me atendió de mala forma muy ma educada .Tengo pendiente una cita con la Akcakdesano se para cuando.Punto aparte hago constar que tanto Lyma como Selur son todos ENCHUFADOS y amigos primos hijos matrimonios hermanos etc. etc.sin educación ni trató y encima una explotacion por una mísera cantidad de dinero.Llaman a sus amigos que están en el paro los de las máquinas de hidro te explotan y ellos hablando por teléfono y fumando y los jefes lo saben.Los insultos y palabrotas son habituales al reclamar Ángel me dijo que la expresión era libre fui barrenderos.Me trataron peor QUE basura de quedo una enchufada al final del curso.Todos saben que hay en Lyma y Selur pero miran para el otro lado mi nombre es Viviana Hugas Escarate y mi teléfono 674808476Si alguien quiere más detalles me puede llamar a ver si se atreven de una vez por todas a poner o orden y ayudar a las personas necesitadas. Ya que estoy en exclusión Social. y ayudas ya no tengo del Inem agote todas las prestaciones aquí estoy para contar la realidad escondida que no lo es eso se llama CORRUPCIÓN EN TODOS LOS GOBIERNOS DE ALCALDÍA DE GETAFE LO SIENTO PERO ES HORA DE TERMINAR DE UNA VEZ CON TODO ESTE MAL PARA LOS ESPAÑOLES Y EN ESPECIAL CON LOS TRABAJADORES. UN SALUDO VIVIANA 674808476

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *