Publicidad

También se han interpuesto 20 denuncias por ‘botellón’

PINTO / 19 SEPTIEMBRE 2020 / La Policía local de Pinto ha interpuesto un total de 204 denuncias contra ciudadanos por un mal uso de la mascarilla, así como por no llevarla en la vía pública, durante los últimos 30 días. Además, se han tramitado una veintena de denuncias por concentraciones por el ‘botellón’ en el término municipal.

Publicidad

En el balance mensual, los agentes pinteños han tramitado 9 denuncias por incautación de droga, 4 denuncias relacionadas con armas, 5 por desobediencia o falta de respeto, y 10 por infracciones a ordenanzas municipales.

Publicidad

Además, han respondido a 18 comparecencias en dependencias de Guardia Civil por infracciones penales con 7 detenidos, 13 partes de accidente de tráfico sin heridos y 4 atestados por delitos contra la seguridad vial.

Los servicios de emergencia en una intervención (Foto: Policía local Pinto).

Según fuentes municipales, a esto hay que sumar las vigilancias establecidas en diferentes turnos por distintos motivos, así como la realización de servicios por entrada y salida de escolares, reservas de estacionamientos por mudanzas, obras o podas, e intervenciones por tráfico en el casco urbano.

Policía Local de Pinto, cuya plantilla ha aumentado en seis efectivos, tiene un número directo disponible las 24 horas para avisos (900 365 092) y el 112 de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.