Publicidad

Su socio de Gobierno, Unidas Pinto, cree que el 4-M ha sido «una noche muy triste»

PINTO / 5 MAYO 2021 / El alcalde de Pinto, el socialista Diego Ortiz, ha asegurado que espera poder «trabajar de manera conjunta» con el PP de Isabel Díaz Ayuso «por el bien de Pinto».

Tras la victoria de los ‘populares’ en las elecciones autonómicas, Ortiz ha dado la «enhorabuena» y ha agradecido a la ciudadanía su «comportamiento ejemplar cumpliendo -ha agregado- con las medidas dictaminadas por la Junta Electoral», felicitaciones que ha trasladado también a los participantes en la organización de los comicios y a las fuerzas de seguridad.

Publicidad

Una «noche muy triste» para Unidas Pinto

Por su lado, el exalcalde y socio de Gobierno del PSOE, Rafael Sánchez (Unidas Pinto), ha dicho que «es una noche triste, muy triste».

Rafael Sánchez (izq.) y el alcalde, en el centro, durante la firma del acuerdo de Gobierno el pasado mes.

«Las urnas han hablado alto y claro, dando una amplia mayoría a un modelo político que siempre he combatido democráticamente y lo seguiré haciendo», ha dicho para responsabilizar al modelo del PP de «priorizar políticas que destruyen, de una manera sostenida, la principal fuente de distribución de riqueza que podemos tener: los servicios públicos».

Y tras la victoria del PP en Pinto, «también contundente», Sánchez ha precisado que «la izquierda pinteña tiene que sacar enseñanzas de ese resultado, y mejorar ostensiblemente su gestión a nivel municipal».

Publicidad
Publicidad

«Los pinteños -ha argumentado- tienen que notar ya que les gobiernan quienes apostamos por un modelo social diferente y desde la fuerza política en que milito, Unidas Pinto, somos los primeros en recoger ese mensaje».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Lo que deberían de hacer es preocuparse por el pueblo que lo tienen abandonado y dejar de salir en la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *