El presidente y portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso, ha jurado su cargo en la Asamblea de Madrid como diputado electo por el Partido Popular de Madrid en la XII legislatura regional.

Se trata de la primera vez en la historia del municipio que un concejal del PP parleño es nombrado diputado en la Comunidad de Madrid. «Con este nuevo puesto -ha declarado el ‘popular’- podré defender y velar por los intereses de mis vecinos aún más, tanto en el Ayuntamiento de Parla como en la Asamblea de Madrid».

Publicidad

Zarzoso ha mostrado su compromiso por seguir trabajando por todos los vecinos de Parla, y ha agradecido a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que haya contado con él «para formar parte de su candidatura electoral y acompañarla en este gran reto que supone ser diputado autonómico”.

José Manuel Zarzoso, en la Asamblea de Madrid, jurando su cargo (Foto: PP Parla)

«Orgullo»

Por su lado, el secretario general del PP de Parla, Javier Molina, ha enfatizado en el «orgullo que supone para nuestra formación y para todos los vecinos de Parla que José Manuel Zarzoso sea diputado autonómico y sea la voz de los parleños en la Asamblea”.

«Hemos dado un paso más para recuperar la Alcaldía en 2023″, ha sentenciado.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.