Publicidad

En zonas verdes y colegios de Parla-Este, principalmente

PARLA / 16 MAYO 2019 / El candidato de La Izquierda Hoy a la Alcaldía de Parla, Jesús Saiz, ha asegurado que, si gobierna tras las elecciones del próximo día 26, luchará por que se ejecuten 1,2 millones de inversión regional pendiente.

“Hemos concluido el mandato -ha lanzado- y ni el Gobierno regional, ni el Gobierno local, ambos del PP, han conseguido ejecutar a estas alturas las inversiones comprometidas de 1,2 millones de euros, que tenían que estar ya hechas”.

Publicidad

A juicio del candidato, este retraso ha propiciado que el barrio de Parla-Este no disponga aún de las inversiones en “zonas verdes, deportivas y de ocio”.

El barrio de Parla Este.

También, según ha apuntado, se está demostrando la falta de apuesta por la educación pública, pues “este retraso también está dejando sin las inversiones previstas el entorno de los centros educativos”.

“No nos es posible entender que una inversión de 1,2 millones de euros en la ciudad, y que fue aprobada por el Pleno en octubre de 2016 gracias a una enmienda de nuestros concejales para garantizar más zonas verdes, deportivas y actuaciones en centros educativos públicos esté aún pendiente de ejecutar después de casi tres años”, ha apostillado Saiz.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.