El ‘popular’ responsabiliza a los alcaldes socialistas del Sur del estado de los municipios tras el paso de ‘Filomena’

PARLA / 17 ENERO 2021 / El Vicesecretario de Participación del Partido Popular, Jaime Olano, ha asegurado durante una visita a Parla que “las ciudades del Sur de Madrid son una mezcla entre Beirut y Siberia por la dejadez y la improvisación de los alcaldes socialistas”.

El responsable ‘popular’ ha acudido junto a la secretaria General del PP de Madrid, Ana Camins, y la Vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid, Almudena Negro, a una visita a Parla para comprobar de primera mano, junto al portavoz local, José Manuel Zarzoso, “el abandono y la inacción del gobierno local”.

Al finalizar la visita, se han podido reunir, de manera telemática los portavoces de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Pinto y Parla, varias de las ciudades de Madrid más castigadas por el zarpazo del temporal.

En este contexto, el Partido Popular de Parla ha cuestionado la gestión municipal llevada a cabo a raíz de la crisis de la borrasca ‘Filomena’ y ha acusado al alcalde, Ramón Jurado, de centrarse en recuperar el tranvía “olvidando a los vecinos”.

“Las primeras decisiones que tomó el ayuntamiento -han precisado los ‘populares’ al respecto-, llegaron tarde, y  los trabajos no comenzaron hasta el domingo por la tarde, priorizando el paso del tranvía, frente a la limpieza de los accesos al hospital o a los distintos centros de salud”.

Propuestas

Zarzoso ha recordado que el PP ha propuesto el reparto generalizado de sal a los vecinos, que se requiriera y se autorizara la ayuda a los agricultores, que se diera prioridad a la limpieza de las vías principales de la ciudad, que se emitieran justificantes laborales a los vecinos que por estar atrapados en la ciudad no pudieran desplazarse a sus puestos de trabajo, también hemos insistido que se revisaran los colegios.

A su juicio, el alcalde “ha llegado tarde a todas estas decisiones paralizando la ciudad, y colocándonos a la cola de los peores municipios de la Comunidad de Madrid en gestionar la borrasca”, según el ‘popular’.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Cómo ciudadano me da vergüenza todos los polític@s,sean del partido qué sean,todos van a lo mismo sin importarle lo más mínimo los ciudadanos,van a intentar engañarnos para que las próximas elecciones los votemos y así poder chupando del bote,del p.s.o.e no tengo que hablar mucho, porque casi todos conocemos en la situación que han dejado Parla,pero del P.P. tengo que decir qué en el tiempo que han gobernado tampoco han resuelto nada excepto sus bolsillos, hablando de la ruina del famoso tranvía del Sr.Gomez(p.s.o.e),tengo qué recordar a los ciudadanos del pueblo qué en la inauguración de dicho tranvía a la portavoz del P.P(Rosario Carrasco se la podía ver muy contenta, claro ahí estaba chupando del bote).Lo qué tengo que decir qué referente a la inclemencia meteorológica(NEVADA),por parte del ayuntamiento ha sido nefasta,pero más nefasta ha sido la actuación del P.P en la Comunidad de Madrid, respecto al COVID-19,tengo qué decir que han echo una inversión de 100 millones de€ en el hospital Enfermera Zenda para nada(dinero que han gastado del contribuyente ) pués supuestamente era para desahogar las U.C.Ide los hospitales de la comunidad,y sigue todo igual, nadie los pide explicaciones,ni tan siquiera el gobierno central,o sea dejar de criticarlos unos a otros y mirar más por los ciudadanos de Parla, sois todos más de lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.