Beatriz Arceredillo apuesta por la creación del tejido industrial en Parla

La candidata de MOVER Parla ha protagonizado los primeros actos de campaña

PARLA/ 11 MAYO 2015/ La alcaldesa y candidata de MOVER Parla, Beatriz Arceredillo, ha comenzado su campaña electoral con fuerza. El pasado miércoles día 6 en el Bulevar Sur con Eugenio Fernández, número cuatro y secretario del partido, y este domingo día 10, en la Plaza Pablo Iglesias con la número tres de la lista electora, Carmen Pumar.

Beatriz Arceredillo ha comenzado así a desgranar los principales puntos de su programa electoral de cara los comicios locales del próximo 24 de mayo.

Publicidad
Eugenio Fernández, secretario general y número 4 de MOVER Parla

Por un lado, MOVER Parla apuesta por la publicación y divulgación, “fácilmente accesible” para cualquier colectivo y/o ciudadano de “las cuentas del Ayuntamiento, de la deuda, los intereses, los pagos, las inversiones y las amortizaciones”.

También apostarán por un “plan e ahorro y eficiencia energética de los todos los edificios y espacios públicos”, argumentando en su programa que “el patrimonio municipal debe ser vigilado, controlado y fiscalizado para garantizar un buen uso y rentabilidad a la ciudadanía”.

Carmen Pumar, número 3 de MOVER Parla

Parla lleva prorrogando sus presupuestos municipales desde 2010, es por ello que MOVER Parla considera “imprescindible realizar un presupuesto municipal realista, equilibrado, participativo y transparente, que contemple al menos la disminución de la carga fiscal de los vecinos y la optimización de los recursos materiales y humanos”

Publicidad

Y otro punto fuerte del que se ha hablado este fin de semana es que hay que apostar por un cambio de ciclo “del ladrillo a la creación de tejido industrial”. “Hay que crear tejido productivo -explica- que sirva para hacer sostenible la ciudad”.

Acto público de MOVER Parla en Bulevar Sur con la candidata Beatriz Arceredillo

“Queremos aprovechar la mano de obra capacitada del municipio para atraer a empresas especializadas en materiales y componentes electrónicos para la reparación de terminales tecnológicos”, reza su programa electoral.

Para ello promueven medidas como la creación de un Centro Integral de Formación para el Empleo y la mejora de los accesos a zonas industriales, principalmente el PAU5, con entradas directas desde la carretera N-401 en dirección Madrid y Toledo.

Publicidad

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.