Publicidad

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha ‘premiado’ la lealtad del alcalde de Parla, Ramón Jurado, por su implicación en la candidatura que presentó para dirigir a los socialistas madrileños con varios cargos en la Ejecutiva regional y en el comité regional.

Tras el XIV Congreso del PSOE-M celebrado este fin de semana en Madrid, el propio alcalde parleño estará en el comité Federal del PSOE, mientras que el teniente de Alcalde y edil de Hacienda, Andrés Correa, tendrá un puesto en la Comisión Ejecutiva Regional.

Publicidad

De igual forma, las ediles socialistas Nerea Ruiz-Roso y Gema García Torres estarán en el nuevo Comité Regional.

Miembros de la Agrupación parleña, con el alcalde (segundo a la izq., debajo) en el Congreso madrileño.

El alcalde se ha mostrado «muy satisfecho» con el Congreso, del que ha señalado que «abre una nueva etapa para los socialistas madrileños». «En el PSOE-M tendrá una magnífica represnetación la Agrupación Socialista de Parla», ha subrayado.

Fuentes del partido han interpretado los nombramientos como «un reconocimiento al trabajo y al compromiso de la Agrupación local con el proyecto del PSOE de Madrid».

Publicidad

Oficialmente, Juan Lobato presentó su candidatura a la secretaría general -que disputó al alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala– en el municipio de Parla, donde estuvo respaldado por el alcalde parleño.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.