Publicidad

El alcalde de Parla, Ramón Jurado (PSOE), ha avanzado que el Ayuntamiento ya está diseñando las Fiestas Patronales de septiembre, aunque ha insistido en que «todo está supeditado a las medidas sanitarias que se concreten en los días previos a las propias fiestas».

La principal novedad es que este año no habrá eventos en la parcela «que ya debería de ser el instituto 9 de la ciudad», ya que la Comunidad de Madrid «se comprometió a iniciar las obras durante el mes de junio», y aunque «lo ha incumplido una vez más», han tenido que diseñar las fiestas en otro lugar.

Publicidad

De esta manera, Jurado ha adelantado que se abrirá el Recinto Ferial, donde se instala habitualmente el mercadillo, aunque no habrá las tradicionales casetas de las asociaciones, para evitar aglomeraciones, y los conciertos se celebrarán en un escenario que se instalará en el interior de la plaza de toros.

Como marca la normativa, los conciertos «tienen que ser sentados, manteniendo la distancia interpersonal y esa ha sido la decisión que hemos tomado», ha añadido el regidor socialista, que ha anunciado ya los nombres de las Nancys Rubias y de La La Love You en el cartel de los conciertos.

«Estamos muy ilusionados con la celebración de estas fiestas, aunque insisto en que serán unas fiestas controladas en las que trataremos de evitar las aglomeraciones en la medida de lo posible, pero creemos que ya nos merecemos unas fiestas y queremos hacerlo de forma controlada y de forma segura», ha concluido.

Publicidad
La plaza de toros de Parla.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Como hacemos ara ir al concierto es aforo limitado entiendo..el que primero llegue entra? Que horarios tiene??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.