Publicidad

La piscina de agua salada de Parla, conocida como ‘la playa de Parla’, abre sus puertas del domingo, mientras que el sábado hará lo propio la del polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo, en ambos casos con un aforo del 60 por ciento y permitiendo, por primera vez, la entrada a usuarios solo de tarde.

Para hacer frente a la pandemia, la desinfección y limpieza de los espacios se realizará de forma diaria antes de la apertura y de forma continua durante cada jornada.

Publicidad

En cuanto a las tasas, este año por primera vez se introduce un nuevo precio para entradas a partir de las 18:30 horas, de lunes a viernes para empadronados en Parla. De esta forma, el Ayuntamiento atiende la demanda de muchos usuarios que, por cuestiones laborales o de otro tipo, sólo pueden acudir a última hora de la jornada a darse un baño.

Las tasas de estas entradas de tarde son, en el polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo de 3 euros para adultos y 2 euros para niños y niñas; mientras que en la piscina de agua salada, el precio de tarde de la entrada de adulto es de 3,5 euros y la infantil, de 2,5.

La piscina de agua salda de Parla.

Mejoras en los vasos y espacios

De cara a la apertura de la temporada de verano 2021, el Ayuntamiento ha acometido varias mejoras en ambas instalaciones. Así, además del saneado del arbolado en sendos espacios verdes tras el temporal ‘Filomena’, con plantación y reposición de ejemplares en zonas comunes y jardineras de ambas piscinas, se han ejecutado trabajos de reparación y saneado de vasos, pediluvios, rejillas, etc. También se han instalado nuevas telas sombreadoras en los merenderos y nueva cartelería de normativa.

Publicidad

Además, en la piscina de agua salada, se ha llevado a cabo una obra para la reparación del pavimento de entrada al vaso grande, que también había sido muy demandada por la ciudadanía y que, además de la estética de esta instalación, mejorará la seguridad de las usuarias y usuarios.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Donde está la policía nacional y local. En Parla Este. Nunca está. Muchas gracias y perdón por las molestias

  2. hola me gustaria saber si para ir a la piscina hay que hacer reserva.Y si es asi donde hay que pedirla.muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.