Publicidad

Dolores Delgado acude a un acto en Parla y visita el centro de mayores ‘José Luis Sampedro’.

PARLA / 23 OCTUBRE 2019 / La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha asegurado en una visita a Parla que la aplicación del artículo 155 en Cataluña ante la propuesta de resolución de los partidos independentistas “tiene su cauce, su proporcionalidad, su momento y sus tiempos”.

“Si no concurren las circunstancias, no estamos en ese ámbito”, ha señalado tras asegurar que el Gobierno central estará “pendiente de la resolución” de autodeterminación planteada en el Parlament.

Publicidad

Entreanto, sobre la exhumación del dictador Francisco Franco ha dicho que ésta “avanza correctamente y según lo previsto”. “Esto es una victoria de la democracia”, ha apostillado.

La ministra, junto a los socialistas de Parla (Foto: PSOE Parla).

Delgado ha visitado, junto a la candidata al Congreso Zaida Cantera y el alcalde de Parla, Ramón Jurado, el centro de mayores ‘José Luis Sampedro’.

En este contexto, Jurado ha señalado que la intención del PSOE y del Ayuntamientos es “contribuir a mejorar la vida de los mayores”.

Publicidad

El centro que han visitado cuenta actualmente con 700 usuarios fijos en las actividades del centro de día, con otros 15 residentes del Plan de Retiro Familiar y otros 35 dependientes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.