Publicidad

Ambos se integran en la candidatura de Pablo Iglesias junto a Leticia Sánchez y Alfredo Villafranca

PARLA / 2 ABRIL 2021 / La concejala del Gobierno de Parla Carolina Cordero, de IU, y el taxista parleño Cecilio González, icono de la lucha en el sector taxi, se han integrado en la lista de Unidas Podemos, que encabeza Pablo Iglesias, de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.

La edil parleña -que asume actualmente las responsabilidades de la cuarta tenencia de Alcaldía y las delegaciones de Participación, Medio Ambiente, Infancia y Adolescencia, así como la coportavocía de IU Madrid- cierra la lista de Iglesias, mientras que Cecilio González ocupa el puesto ’25’ de la candidatura.

Publicidad

En la lista aparecen también la segunda teniente de Alcalde y concejala de Igualdad, Leticia Sánchez, con el 72, y el sindicalista de CCOO Alfredo Villafranca, en el puesto 83.

Carolina Cordero (izq.) y Leticia Sánchez, responsables de IU y Podemos en Parla (Foto: Archivo)

Precisamente, este jueves, en el acto de presentación de la lista, González explicó que se ha sumado a la lista al estar convencido de que es la opción política que “mejor ha defendido los servicios públicos”.

Así, cree que es necesaria la defensa del “sistema social frente a la derecha”, y cree que la izquierda debe formar un “tsunami de aguas cristalinas para limpiar la Comunidad de Madrid” el próximo 4 de mayo.

Publicidad
La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz (de espaldas), frente a González y Lillo, ayer (Foto: Unidas Podemos)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.