Gabilondo ha insistido en que su plan sería vacunar en centros de salud y “no en grandes instalaciones de largas colas”

REGIONAL/ 5 ABRIL 2021/ El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha señalado este lunes en Parla que “no faltan vacunas” contra el Covid-19 sino “más celeridad” para ponerlas y ha insistido en que se debería vacunar en los centros de salud y “no en grandes instalaciones con grandes colas”.

Esperemos que la vacunación avance. Hoy llegan a España más de un millón de vacunas y a la Comunidad de Madrid le corresponde en torno a 160.000. No faltan vacunas, otra cosa es que se hagan con más celeridad”, ha lanzado Gabilondo durante un acto tras la visita al municipio de Parla.

Publicidad

Gabilondo ha insistido en que su plan sería vacunar en centros de salud y “no en grandes instalaciones de largas colas” que tienen “un espectáculo de la vacunación” pero donde verdad se conoce a los pacientes es en los centros de Atención Primaria que tengan próximos.

Publicidad

En este sentido, el candidato socialista ha vuelto a reclamar la construcción del nuevo centro de salud de Parla Este, un centro que para el que el Ayuntamiento cedió la parcela de terreno hace más de diez años, pero que aún no ha sido iniciado.

En otro orden de cosas, Gabilondo ha espetado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que haya hecho un “efecto llamada” al llamado ‘turismo de borrachera’, debido a que “no las restricciones ni las medidas han sido las adecuadas ni las suficientes”.

Publicidad

Estamos a favor del turismo, pero no esa forma de entender las aglomeraciones. Las medidas de la candidata Ayuso han hecho un efecto llamada a este tipo de turismo”, ha concluido.

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, junto a una mujer que sostiene una pancarta en apoyo al PSOE, a 5 de abril de 2021, en Parla, Madrid, (España), a 5 de abril de 2021. Con el lema ‘Gobernar en serio’, Gabilondo ha recorrido las calles del municipio a menos de un mes de la celebración de los comicios de la región, en los que los que repite como candidato a la presidencia.
05 ABRIL 2021;ÁNGEL GABILONDO;PSOE;PARLA;ELECCCIONES;COMUNIDAD DE MADRID
Alberto Ortega / Europa Press
5/4/2021

Participa en la conversación

1 comentario

  1. De todos los candidatos que han pasado por Parla no he oído a ninguno hablar de propuestas para la ciudad. Solo se dedican a atacarse entre ellos, pero de cosas prácticas para los ciudadanos nada de nada.
    Es lamentable que siga sin hacerse el centro de Salud y el nuevo instituto, pero poco se dice ya de las conexiones, de los equipamientos y de todo lo demás que necesita una ciudad abandonada por las administraciones como es Parla.
    Estoy convencido que con tanta gente joven que vive en la ciudad, a poco que hicieran propuestas serias conseguirían el voto para el partido que se comprometiera a hacerlas. Esto no va de rivalidades políticas, va de servicio al ciudadano. Pero claro, eso ya es subir demasiado el listón para todos los que aparecen en las fotos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *