Publicidad

Parla es uno de los 83 municipios españoles con proyectos aprobados para recibir una subvención europea

PARLA / 28 NOVIEMBRE 2019 / El Ayuntamiento de Parla ha participado en el acto anual de Política regional y Fondo Europeos en España, ‘Una manera de hacer Europa’, organizado por el Ministerio de Hacienda, ya que ha sido uno de los 83 municipios de España cuyos proyectos han sido aprobados para ser cofinanciados a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El evento ha servido para presentar actuaciones seleccionadas como buenas prácticas y llevadas a cabo desde todas las Comunidades Autónomas, como ejemplo de buenas prácticas en materia de desarrollo urbano, crecimiento inteligente y sostenible.

Publicidad

Interbloques

Fuentes municipales han recordado que el primero de los proyectos que el Ayuntamiento va a ejecutar es el de rehabilitación de once zonas de interbloques en el barrio de los Reyes.

La ejecución tiene un presupuesto de 937.500 euros.

El proyecto se desarrollará en varios tramos de las calles Fernando III El Santo, Jaime I El Conquistador, Alfonso X El Sabio, Alfonso XII, Reyes Católicos e Isabel II con Gobernador; e incluye la plantación de árboles en alcorques vacíos, la instalación de suelo de caucho en una veintena de zonas de juegos infantiles.

Publicidad
Un momento del acto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.