Publicidad

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha denunciado el ataque a la sede de Vox en Parla con el lanzamiento este lunes dos cócteles ‘molotov’.

«Tiran dos Cócteles Molotov a la sede de Vox en Parla», ha escrito la dirigente madrileña en una red social. «Afortunadamente no han conseguido romper las ventanas. ¿Esto también es «Ketchup»?», ha añadido.

Publicidad
La intervención de los bomberos (Foto: Vox Parla)

Por su parte, el responsable de comunicación de la formación, Juan E. Pflüger, ha señalado que el ataque sería «consecuencia de la criminalización continua de Vox por la prensa y el resto de partidos».

«No conseguirán nada más que hacernos más fuertes. Sin miedo a nada ni a nadie», ha asegurado en el mensaje, que ha compartido Vox Parla

La formación local también ha anunciado el ataque en las redes: «No nos vais a silenciar, lucharemos por la libertad frente al autoritarismo», ha lanzado en un mensaje.

Publicidad
Los bomberos, en la sede de la formación (Foto: Vox Parla).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Estos son los borregos progres de la izquierda no se dan cuenta que estan jugando con ellos,y si no mirar como viven ellos y mirar como vivis vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.