Publicidad

La programación de ocio y diversión de la semana que comienza viene cargada de actividades y todas muy dispares entre sí.

Mañana, martes 13 de julio, se celebra el concierto freestyle ‘Por un mundo mejor’, organizado por la Concejalía de Juventud. Nueva edición de la Batalla de Gallos en la que, además de artistas locales y figuras de la Comunidad de Madrid, estará presente Sara Socas.

Publicidad

Así, Nacho Lcm y Nacho Srk saldrán al escenario torresano a darlo todo, frente a Mister Ego y Ethico, y la gran Sara Socas desafiará a Stuart.

Artistas torresanos sobre el escenario

El jueves 15 de julio es el teatro el que llena la escena torresana, esta vez en el Teatro Bulevar, a partir de las 20 horas con la obra ‘Sí, pero no lo soy’. La Asociación Cultural Torrearte da vida a esta obra de Alfredo Sanzol bajo la dirección de Jaime Laorden. Hablamos de «una historia de historias» en la que los personajes intentan saber quiénes son y quiénes son los demás. «Es una historia de la personalidad fragmentada, de la saturación del yo» que da vida a treinta y ocho personajes.

Cartel de ‘Sí, pero no lo soy’, obra que pondrá en escena la Asociación Torrearte el jueves 15 en Torrelodones (Imagen: Ayuntamiento)

El sábado 17, el pop se hace protagonista con el concierto ‘La historia de pop para familias’ a cargo del grupo Metropop. Se trata de un intenso viaje a través de ese estilo musical, con historias para niños y mayores. Un recital educativo repleto de humor y energía. El concierto del sábado arrancará a las 20 horas en el Teatro Bulevar. La entrada es gratuita, previa recogida en taquilla.

Publicidad

Para el resto de fin de semana ya están programadas diferentes actividades deportivas, como un torneo de Pádel o Masmaster de Zumba, conciertos o espectáculos de drones, incluida en la programación de ocio del verano 2021 en Torrelodones.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.