La programación de ocio en Torrelodones durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, agrupada bajo el nombre ‘TorrEmociones’, «va a constituir un atractivo difícilmente ineludible tanto para los propios vecinos como para los residentes en los municipios próximos e, incluso, para los más lejanos».

Así explican desde el Ayuntamiento torresano la amplia programación que se ha preparado este verano gracias a la coordinación de distintas concejalías, que ha permitido confeccionar un atractivo programa para todas las edades y gustos. Los próximos meses en Torrelodones están repletos, así, de atractivas tentaciones culturales, deportivas, musicales…

Publicidad

Parte de la apuesta cultural se podrá vivir con la celebración de grandes encuentros musicales como el Festival de Blues, de Jazz Made in Spain, de Soul, o de Torrepoético, la edición de Poesía Contemporánea, así como del ciclo Noches de la Solana o del ya habitual Cine de Verano.

En el campo deportivo, además de una nueva edición de Torneo de Ajedrez, los vecinos podrán participar, o disfrutar, según el caso, de los torneos de Pádel, del Street Ball Torrelodones y del Torneo de Vóley Playa o de las jornadas Juega al Básquet en San Ignacio.

Por último, también hay que destacar las programaciones especiales enmarcadas dentro de las celebraciones de las fiestas patronales, la Virgen del Carmen en julio y la Asunción y San Roque en agosto.

Publicidad

Toda la programación veraniega que se podrá disfrutar en los próximos meses en Torrelodones está en la página web del Ayuntamiento torresano.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *