Publicidad

Este verano vuelve a Torrelodones su famosa Batalla de Gallos. Será el 13 de julio en el Teatro Bulevar en la Casa de Cultura de Torrelodones y, como, siempre contará con algunos de los mejores artistas de la escena del rap y el freestyle.

Así, Nacho Lcm y Nacho Srk saldrán al escenario torresano a darlo todo, frente a Mister Ego y Ethico, y la gran Sara Socas desafiará a Stuart.

Publicidad

Se trata de un concierto solidario así que para obtener entrada únicamente se pide «que pienses un poco en los que más necesitan ayuda, y colabores entregando 1 bote de leche de continuación o de papillas para bebes en la Zona Joven de Torreforum», explican en la Zona Joven, desde el 28 de junio y hasta completar el aforo previsto para el espectáculo.

Batalla de gallos en Torrelodones con Freestyle por un Mundo Mejor (Imagen: Ayuntamiento)

El espectáculo ‘Freestyle por un Mundo Mejor’ arrancará a las 20 horas el día 13 en el Teatro Bulevar y tiene el aforo limitado a 200 personas.

El horario de Zona Joven Torreforum, que está situado en la Avenida de Torrelodones, 8, es de 10 a 19 horas hasta el 1 de julio. A partir de ese día, el horario es de 9 a 15:30 horas. «Si tienes cualquier duda o consulta puedes hacerla en 91 859 47 79 y WhatsApp 607 27 87 33 o en el correo electrónico: informacionjuvenil@ayto-torrelodones.org», explican en Zona Joven Torreforum.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.