Publicidad

Torrelodones acoge un encuentro de ‘Networking Empresarial’ con el laboratorio de aprendizaje colectivo y los agentes sociales que participan en el desarrollo de la localidad. Será el próximo jueves de 9 a 14.30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado el programa, donde participarán el alcalde, Alfredo García-Plata, y la concejala de Desarrollo Local, Mª Antonia Mora Luján. La presentación de la jornada la realizará Ana Vázquez.

Publicidad

Durante la sesión se tratará la filosofía con Diana Cobaleda y Lucía Ruíz, también habrá una dinámica participativa por Nilda Pineda y una sesión de trabajo en cuatro grupos sobre salud, deporte, emprendimiento, comercios a pie de calle, cultura, arte, educación y comunicación.

Encuentro Networking Empresarial (Imagen: Ayuntamiento de Torrelodones)

Los participantes realizarán una exposición de los grupos con proyectos destacados. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 14 en labtorrelodones@gmail.com.

El laboratorio de aprendizaje colectivo de Torrelodones se estableció en el año 2019, promovido por la concejalía de Desarrollo Local junto con el centro de coworking La Solana, el Instituto para el Conocimiento, la Gobernanza y el Desarrollo Globales y los empresarios y empresarias de este municipio.

Publicidad

«La idea es la búsqueda de un desarrollo local sostenible donde las organizaciones civiles y las instituciones públicas vayan de la mano para lograrlo. Asimismo, buscamos conseguir que los negocios salgan fortalecidos como resultado del intercambio de conocimiento, donde se haga partícipes a los empresarios en las políticas de desarrollo local», ha asegurado el Gobierno local.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.