El portavoz del grupo municipal en el municipio afirma que las condiciones en las que trabaja el personal son “indignantes”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 5 FEBRERO 2020/ El portavoz del grupo municipal PSOE, Javier Castillo, ha señalado de “indignantes y alarmantes las condiciones en las que tiene que trabajar el personal y las consecuencias que tenemos que soportar los pacientes”.

Estas manifestaciones se han realizado después de que Javier Castillo, tuviera que acudir al Hospital de Torrejón de Ardoz debido a una lesión y haya puesto de manifiesto que, “tras tres semanas sin sistema informático, aún no se tengan noticias desde la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid“.

Así Castillo ha sido contundente al afirmar que “el alcalde y el ayuntamiento están centrados en el día de la tortilla, la ruta del vino y los carnavales, no han realizado ni un comunicado a los vecinos y vecinas”.

Asimismo, ha subrayado que “se están llevando a cabo procesos cuyo protocolo dura el doble del tiempo y según el personal médico con el que he podido hablar afirman que se está jugando con la vida de la gente”.

El Hospital, está realizando su día a día desde hace tres semanas “sin sistema informático interno, sin información en pantallas sobre triaje o llamadas de médico, todo a mano, llamando por las salas abarrotadas a viva voz”, tal y como explica el portavoz del PSOE.

Por último, Castillo ha concluído que, “los afectados deben poner reclamaciones, en el hospital y en el ayuntamiento, que la Consejería y el gobierno local sean conscientes de lo que estamos sufriendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.