El PAU-4 de Móstoles estrena una nueva pista deportiva en la calle Hiades (Foto: Ayuntamiento)
El PAU-4 de Móstoles estrena una nueva pista deportiva en la calle Hiades (Foto: Ayuntamiento)

Los vecinos del PAU-4 de Móstoles ya pueden utilizar la nueva pista deportiva ubicada en la calle Hiades, una instalación que cuenta con una superficie de 1.075 metros cuadrados en un espacio acondicionado para la práctica de fútbol sala.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha visitado la nueva pista deportiva del PAU-4 y desde allí ha reafirmado el compromiso del Gobierno local de «mejorar las instalaciones deportivas de los barrios y ofrecer a los vecinos espacios modernos donde practicar deporte. Seguimos trabajando para renovar y ampliar las infraestructuras de Móstoles, atendiendo las necesidades reales de los vecinos y acercando instalaciones deportivas de calidad a todos los distritos de la ciudad”.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, visitando la nueva pista deportiva del PAU-4 (Foto: Ayuntamiento)
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, visitando la nueva pista deportiva del PAU-4 (Foto: Ayuntamiento)

La infraestructura, construida por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, ha contado con una inversión de 326.843 euros.

Iluminación LED y muros de hormigón

Entre las actuaciones realizadas destaca la instalación de una nueva red de alumbrado equipada con proyectores LED de alta eficiencia energética, así como un pavimento deportivo multicapa diseñado para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Además, se han llevado a cabo trabajos de acondicionamiento y nivelación del terreno, la construcción de nuevos muros perimetrales de hormigón armado y la colocación de un cerramiento metálico de seguridad con puerta de acceso.

El PAU-4 de Móstoles estrena una nueva pista deportiva en la calle Hiades (Foto: Ayuntamiento)
El PAU-4 de Móstoles estrena una nueva pista deportiva en la calle Hiades (Foto: Ayuntamiento)

La nueva pista deportiva del PAU-4 también incorpora redes de fondo destinadas a la retención de balones y forma parte de las actuaciones impulsadas para ampliar y mejorar las instalaciones deportivas del municipio.

Por otro lado, el Consistorio ha renovado la iluminación del monumento a la Libertad, situado en la Plaza del Sol, también en el PAU-4. La actuación ha incluido la instalación de 40 focos interiores con posibilidad de cambio de color, además de cuatro focos blancos destinados a iluminar la parte inferior del monumento y facilitar la celebración de actividades en horario nocturno o con baja luminosidad.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.