Un juzgado celebra mañana el juicio por las amenazas de un “afiliado” del PP al portavoz de ULEG

El hombre, un pensionista, le dijo al independiente que le cortaría el cuello

LEGANÉS / 20 ENERO 2015 / J.M.L., un “afiliado activo” del PP, se sentará mañana en el banquillo acusado de proferir amenazas contra el portavoz de ‘Unión por Leganés’ (ULEG), Carlos Delgado, en la madrugada del pasado 22 de junio.
Aquella noche, el hombre telefoneó a Delgado sobre las 2.00 horas de la madrugada y le amenazó con cortarle “el cuello”. Luego le advirtió de que tuviera “cuidado” y le informó de que le tenían controlado.
Tras ello, el portavoz de los independientes se personó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde interpuso una denuncia y se inició la correspondiente investigación.
Ésta derivó en la localización del denunciado, a pesar de que realizó con ‘número oculto’. Una vez en Comisario, se le preguntó por esta situación y admitió que la llamada se hizo desde su terminal.
ULEG ha confiado en que “la Justicia  actúe con contundencia” en este caso “para que esta violencia no vaya a más y no se creen situaciones intolerables y repugnantes en una sociedad democrática”.
Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.