“Las empresas saldrán corriendo de Legatec”, mantiene el PP ante la investigación al polígono

El portavoz del PP teme que las empresas con intención de asentarse en ‘Leganés Tecnológico’ puedan descartar esta opción ante la presión por la investigación municipal del polígono

LEGANÉS / 9 OCTUBRE 2015 / El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha considerado que las “empresas saldrán corriendo” del polígono Leganés Tecnológico (Legatec) si prosigue la investigación municipal sobre la implantación de la planta logística de Coca Cola en la segunda fase.

En este sentido, Recuendo ha manifestado que la comisión que investiga en las licencias concedidas para la construcción de esta planta terminará “empañando” la imagen del polígono, lo que hará que empresas que tenían intención de asentarse en este enclave descarten esta posibilidad.

Además el popular ha recordado que ya hay una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que avaló, ante el recurso de una empresa, la instalación de la planta logística de la embotelladora de Coca Cola.

Por ello, el portavoz del PP ha pedido al Gobierno local (PSOE e IU) que “cumpla con su obligación de impulsar el parque para que se genere empleo”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.