El alcalde dice que las AMPAS tendrán un contacto directo en Policía local para incidencias

Esa medida garantizará un respuesta “rápida” del Ayuntamiento ante las comunicaciones

LEGANÉS / 16 DICIEMBRE 2015 / Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los colegios públicos tendrán “hilo directo” con la Policía local para comunicar incidencias y encontrar una respuesta “rápida” por parte del Ayuntamiento, según ha comunicado el alcalde, Santiago Llorente, a estas entidades en una reunión con representantes.

De hecho, los centros y las AMPAS dispondrán del “teléfono móvil de un mando asignado al que poder dirigirse en el mismo momento en el que ocurra un problema para garantizar una rápida respuesta”, según ha informado el Ayuntamiento.

Publicidad

Reformas de centros

En la reunión se explicó el proyecto del Gobierno local de reformar los centros más antiguos, para lo que se ha solicitado a la Comunidad de Madrid poder incluir en las obras del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) previstas para el siguiente ejercicio.

El primer edil calificó este encuentro como positivo y trasladó a las asociaciones de madres y padres de Leganés que estas actuaciones “no podrán ser tan rápidas cómo nos gustaría ya que los procedimientos son muy lentos y las obras necesitan realizar los proyectos y licitar después las obras”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *