Más de 7.000 personas visitaron la Feria de Empleo de Leganés, ‘LEGAEMPLE@’, celebrada los días 27 y 28 de octubre en el Centro de Formación 1º de Mayo. Un total de 50 empresas y entidades ofertaron puestos de trabajo, con cerca de 10.000 ofertas disponibles.
El Ejército, por primera vez en la Feria
Por primera vez participaron el Ejército de Tierra, del Aire y del Espacio, la Marina, la Policía Nacional, la Policía Local de Leganés y Protección Civil, que dieron a conocer sus oportunidades profesionales. La Feria busca fomentar el acceso al mercado laboral principalmente entre jóvenes, mujeres y personas mayores de 45 años.

Una iniciativa recuperada tras diez años
‘LEGAEMPLE@’ es una iniciativa que el actual equipo de Gobierno recuperó en noviembre de 2024, después de diez años sin celebrarse. En aquella primera edición participaron 20 empresas, con 1.200 ofertas de trabajo, y pasaron por la Feria unas 5.000 personas; en esta ocasión han participado más del doble de empresas y ha aumentado también la afluencia.
