La comisión de Tráfico tratará de mejorar los accesos a polígonos y de eliminar los atascos

La primera reunión de la Comisión de tráfico pone sobre la mesa los problemas de acceso a los enclaves empresariales y aboga por encontrar soluciones.

LEGANÉS / 22 SEPTIEMBRE 2015 / Los accesos a los polígonos industriales de la localidad constituyen uno de los ‘puntos negro’ del tráfico en Leganés a los que se buscará una solución desde la Comisión de tráfico, que ha mantenido su primera reunión.

A esta cita -a la que asistieron la subdirectora general de Análisis y Vigilancia Estadística de la Dirección General de Tráfico (DGT), Rosa Ramírez, y el Jefe Provincial de Tráfico, Antonio Carrasco- se puso de relieve la necesidad de mejorar estos accesos a dos de los enclaves empresariales más importantes: ‘Leganés Tecnológio’ (Legatec) y la Ciudad del Automóvil.

Precisamente, durante la comisión, se analizaron diferentes alternativas para descongestionar el tráfico que se produce en estas zonas durante determinadas horas del día.

Para ello, el alcalde, Santiago Llorente, apuntó a la necesidad de colaboración entre Administraciones. “Queremos mejorar las relaciones con otras administraciones y colaborar todos juntos para que Leganés sea más accesible para todos los vecinos y vecinas y para que el tráfico rodado sea mucho más ágil y eficiente”, señaló el primer.

Al mismo tiempo, el regidor trasladó la importancia de que los transportes públicos de Leganés “sean más rápidos y eficaces”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.