Jugadores del CD Leganés celebraron ayer con su afición la subida a Segunda División
El Leganés regresa al lugar donde ascendió hace 21 años para celebrar su vuelta a Segunda División
LEGANÉS / 24 JUNIO 2014 / Los jugadores del CD Leganés, la directiva y el cuerpo técnico llegaron pasadas las ocho de la tarde a la Casa Consistorial de Leganés, donde fueron recibidos por Jesús Gómez, alcalde de la localidad. Tras realizar desde el autobús descapotable que les trasladaba los primeros cánticos junto a la afición, pasaron entre la marea de gente para acceder al Ayuntamiento. Una vez llegados a la zona alta del edificio, salieron al balcón, donde la afición les aclamó desde abajo.
El numeroso público presente -entre ellos muchos jóvenes- empezó a cantar a sus ídolos, entre los que sobresalieron el argentino Martín Mantovani y Carlos Álvarez. Precisamente el central y ‘El Guaje’ son los únicos jugadores que han marcado para el Leganés esta temporada. Al tomar el micro el argentino, los pepineros pidieron la renovación de un jugador que llegó cedido del Oviedo y que termina contrato a final de este mes.
Carlos Martínez -con el pelo teñido, al igual que muchos de sus compañeros-, cedió el testigo a su amigo Sergio Postigo, capitán el domingo y canterano del Leganés. Todos fueron tomando palabra, unos con más acierto que otros, hasta que llegó el turno de Victoria Pavón o Felipe Moreno, presidenta y máximo mandatario del club. Tras estos también tomó parte Dani Abanda, jefe de prensa del club, que apareció con la cabeza rapada tras cumplir, al igual que muchos de los jugadores, su pertinente promesa por lograr el ascenso.
AITOR FERNÁNDEZ