Más de 60 mayores de la localidad pasaron por el escenario en el I Certamen de Variedades de la concejalía del Mayor de Parla

A ritmo de pasodobles y chotis, los pensionistas y jubilados de la localidad recibieron las fiestas navideñas y la alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, les felicitó la Navidad expresando que “tengo mucho que aprender de vosotros, seguir vuestro ejemplo para luchar por Parla”

 

GETAFE/ 24 DICIEMBRE 2014/ La alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, ha compartido una jornada con los mayores de la localidad, que celebraban el pasado pasado fin de semana el I Certamen de variedades de Navidad en el Centro Dulce Chacón, donde han recibido las fiestas navideñas al son de pasodobles y chotis, con espectáculos de humor y música, y con mucha solidaridad. Más de 60 personas pasaron por el escenario, entre ellos jubilados y pensionistas de los grupos de teatro y variedades del Centro y el grupo de variedades ‘Amigos de Parla’.

La alcaldesa en el I Certamen de Variedades

Durante el acto se llevó a cabo la entrega de un diploma a cuatro entidades ciudadanas a las que catorce jubilados voluntarios del Centro Dulce Chacón han entregado cerca de 300 juguetes, que ellos mismos han recogido y clasificado para que éstas los hagan llegar a las familias más necesitadas de la localidad.

Se trata del primer certamen de variedades para mayores que organiza la concejalía del Mayor y en la que la alcaldesa ha querido dirigirse a los jubilados y pensionistas de la localidad que allí se concentraban: “Tengo que aprender de vosotros, seguir vuestro ejemplo para luchar por Parla”.

“Hace poco cumplí un mes como alcaldesa -continuó Arceredillo- y eso es muy poco, son muchas mis ganas pero muchas también las cosas que tengo que aprender, Pero os tengo que decir, que sois una generación que habéis peleado, que sacasteis adelante a vuestros hijos, ahora estáis sacando a vuestros nietos. Y lo que tengo que hacer es aprender de vosotros. Seguir ese ejemplo, esas ganas, y esas raíces parleras de nos hacen luchar. Creo firmemente que con el trabajo y con ganas se pueden sacar las cosas adelante”.

La concejalía del Mayor de Parla organiza ya el II Certamente de Variedades, que se celebrará el 19 de marzo de 2015, día de San José y Día del Padre.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.