El precio del alquiler es de 36 euros mensuales y durante dos años se podrá optar a la compra por 12.000 euros (IVA no incluido)

GETAFE/ 19 SEPTIEMBRE 2016/ La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Getafe ha puesto en alquiler con opción a compra más de 800 plazas de garaje que son de su propiedad y no están vinculadas a viviendas en los nuevos barrios de Los Molinos y Buenavista.

La EMSV ha estado ofreciendo a la venta estas plazas desde que se edificaron los barrios y ahora pretende darles salida “a un precio y con unas condiciones muy ventajosas”, según se refleja en las bases de adjudicación.

El precio del alquiler es de 36 euros mensuales y durante dos años se podrá optar a la compra por 12.000 euros (IVA no incluido), descontándose las rentas abonadas hasta ese momento si se ejerce la opción dentro del primer año.

La adjudicación se realizará en dos fases, ya que primero solo podrán optar los residentes en el edificio en que se encuentran las plazas de garaje pero, si no se cubre la oferta, se podrán presentar quienes residan, trabajen o estudien en Getafe.

Las plazas están situadas en las calles De la Lanza en Astillero, Del Yelmo de Mambrino y la avenida de Rocinante en el barrio de Los Molinos, así como en la avenida de Francisco Largo Caballero, paseo de Isabel Palencia, paseo de Augusto Barcia, avenida de Niceto Alcalá Zamora y avenida de Juan Negrín en el barrio de Buenavista.

Las solicitudes para la primera fase pueden entregarse hasta el 30 de septiembre en la sede de la EMSV, mientras que para la segunda fase será a partir del 3 de octubre hasta la adjudicación total de las plazas de garaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.