Publicidad

José Ramón Murillo ha tomado posesión como nuevo comisario y espera  “no defraudar” y mejorar la seguridad

GETAFE / 17 FEBRERO 2014 / La comisaría de policía nacional cuenta con un nuevo comisario, José Ramón Murillo Gómez, que ha tomado posesión hoy del cargo en un acto celebrado en las dependencias de la comisaria en presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

El nuevo jefe ha señalado entre sus objetivos “potenciar la metodología de la investigación en aquellos delitos que generan más inseguridad entre la población”.

Entre los delitos que más preocupan “están los robos con fuerza en domicilios, y los robos con violencia en establecimientos” además habrá una especial preferencia por “perseguir la violencia contra la mujer” para lo cual es esencial “la interposición de denuncias”.

El nuevo comisario, José Ramón Murillo, viene “con ilusión y ganas” a Getafe “ciudad que no conocía” avalado por un gran experiencia en Madrid, Baleares y Valencia y espera “no defraudar” en su trabajo para mejorar la seguridad basado “en la proximidad con el ciudadano”.

El comisario anterior, Miguel Angel Reglero, se marcha a la comisaría de Tetuán en Madrid, después de cuatro años en Getafe, que han sido “fáciles” pues esta ciudad dijo “no tiene instituciones, tiene nombres, he establecido muy buenas relaciones de amistad” y los datos la avalan como “una ciudad segura”.

El alcalde, Juan Soler, presente en el acto, aseguró que la policía local “acrecentará” su colaboración con la policía nacional para mejorar las “cifras de comabate a la delincuencia” y agradeció el trabajo desempeñado por Reglero.

El jefe superior de la Jefatura Superior de policía, Alfonso José Fernández, cerró el turno de intervenciones destacando “el buen funcionamiento” de la junta local de seguridad de Getafe pues “se discute, se sufre y padece por y para el ciudadano”.

Publicidad

ARTURO DE LA CRUZ

Publicidad
Publicidad
El alcalde, Juan Soler, saludando al nuevo comisario Juan Ramón Murillo
El comisario anterior, Miguel Angel Reglero

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.