José Ramón Murillo ha tomado posesión como nuevo comisario y espera “no defraudar” y mejorar la seguridad
GETAFE / 17 FEBRERO 2014 / La comisaría de policía nacional cuenta con un nuevo comisario, José Ramón Murillo Gómez, que ha tomado posesión hoy del cargo en un acto celebrado en las dependencias de la comisaria en presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas.
El nuevo jefe ha señalado entre sus objetivos “potenciar la metodología de la investigación en aquellos delitos que generan más inseguridad entre la población”.
Entre los delitos que más preocupan “están los robos con fuerza en domicilios, y los robos con violencia en establecimientos” además habrá una especial preferencia por “perseguir la violencia contra la mujer” para lo cual es esencial “la interposición de denuncias”.
El nuevo comisario, José Ramón Murillo, viene “con ilusión y ganas” a Getafe “ciudad que no conocía” avalado por un gran experiencia en Madrid, Baleares y Valencia y espera “no defraudar” en su trabajo para mejorar la seguridad basado “en la proximidad con el ciudadano”.
El comisario anterior, Miguel Angel Reglero, se marcha a la comisaría de Tetuán en Madrid, después de cuatro años en Getafe, que han sido “fáciles” pues esta ciudad dijo “no tiene instituciones, tiene nombres, he establecido muy buenas relaciones de amistad” y los datos la avalan como “una ciudad segura”.
El alcalde, Juan Soler, presente en el acto, aseguró que la policía local “acrecentará” su colaboración con la policía nacional para mejorar las “cifras de comabate a la delincuencia” y agradeció el trabajo desempeñado por Reglero.
El jefe superior de la Jefatura Superior de policía, Alfonso José Fernández, cerró el turno de intervenciones destacando “el buen funcionamiento” de la junta local de seguridad de Getafe pues “se discute, se sufre y padece por y para el ciudadano”.
ARTURO DE LA CRUZ
El que se va parece hermano de un posible torturador..