Publicidad

Los premios Getafe empresarial se darán a las 20.30 y repartirán 21.000 euros. El premio nacional de 12.000 euros se disputará entre HoleDeck, Vegan Natural Machines y Ocio Relax

 

GETAFE/30OCT/EMPRESAS_ El alcalde, Juan Soler, ha animado a los emprendedores “a que sigan siendo el motor económico” y ha renovado el apoyo del Ayuntamiento “a sus pretensiones y proyectos” durante la inauguración de la celebración del día del emprendedor celebrada en el Teatro Federico García Lorca.

Esta jornada ha contado con stands de asesoramiento, mesas redondas, la divulgación de casos concretos y consejos para crear una empresa en 30 minutos con la ayuda de la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA).

El concejal de Hacienda, Fernando Lázaro, ha señalado que esta celebración pretende “reivindicar la figura del emprendedor” y el “bien que aportan a la sociedad” ya que apoyarles y ofrecerles recursos es “apoyar el empleo”.

Los emprendedores han intercambiado experiencias sobre el desafío de iniciar un negocio, ventajas e inconvenientes.

La jornada se clausura esta noche con la entrega de la XVI edición de los premios “Getafe empresarial” que esta edición repartirá 21.000 euros en premios de reconocimiento a la labor de los empresarios.

Este año con la novedad de un premio nacional al mejor emprendedor, dotado con 12.000 euros.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.