La iluminación navideña se ha intensificado este año con más presencia en todos los barrios

GETAFE/6 DIC/NAVIDAD _ El alcalde de Getafe Juan Soler y varios concejales del Gobierno municipal inauguraron ayer el tradicional encendido de la iluminación navideña que estará en las calles del municipio hasta el próximo 6 de enero. 

Bolas gigantes, árboles, abetos, elementos colgantes, figuras decorativas y mucho más vestirán este año la Navidad de Getafe que tienen como elemento central la flor de Pascua. Como novedad, se ha reforzado la iluminación navideña en los diferentes barrios del municipio. El Bercial y Los Molinos contarán con un árbol gigante en la avenida Salvador Allende y Sancho Panza respectivamente, que se suman al de la plaza General Palacio. Además, El Bercial tendrá también motivos navideños en los alrededores del Centro Cívico.

En el Sector 3 se colocará decoración navideña en tres rotondas más y en Las Margaritas en tres plazas. Por su parte, en el barrio de Getafe Norte se decorarán dos plazas más que se suman a las de años anteriores.

En el barrio de Juan de la Cierva se ampliará la iluminación a las avenidas de Aragón, Los Ángeles y España así como en la plaza de Las Provincias y las calles Valencia y Gibraltar, que se suman a las del año anterior. En La Alhóndiga se iluminará las Plazas Pazos Pría y Tirso de Molina además del paseo Alonso de Mendoza y las calles Estudiantes y Leganés.

En el barrio de Centro y San Isidro se iluminará este año también la calle Magdalena así como la plaza París y la del Lavadero. Además, se colocará un árbol en Ramón y Cajal.

Perales del Río, cuya iluminación se intensificó el año pasado, tendrá iluminación en la Ermita, en la Plaza de Chinchón, avenida Chico Méndez además de los alrededores del Centro Cívico.

NAVIDAD_GETAFE_01
NAVIDAD_GETAFE_02

NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.