Publicidad

La II edición de ‘Alternativa Emprender’ busca conectar personas con espíritu emprendedor

Está dirigida a personas con ideas que necesitan ayuda y consta de talleres y ponencias de emprendedores de prestigio.

 

GETAFE/ 20MARZO 2014/  Si eres una persona con ideas pero necesitas un pequeño empujón para sacarlas adelante puedes acudir a la segunda edición de “Alternativa emprender” que se celebra hoy y mañana en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III.

Este evento busca conectar a personas con espíritu emprendedor de cualquier perfil profesional, inversores o personas con grandes conocimientos que buscan participar en proyectos apasionantes.

Está dirigido principalmente a estudiantes universitarios con el objetivo de fomentar la creación de equipos competitivos, abarcando las distintas disciplinas de formación.

Estas jornadas constan de talleres y ponencias de reconocidos emprendedores como Clemente Cebrián, el fundador de el Ganso, Angel García, fundador de Body factory o Marcos Alves, co-fundador de eltenedor. es que expondrán sus casos para animar a los participantes a crear sus proyectos.

Algunos de los temas abordados en estas jornadas son los modelos de negocio, las experiencias, y la tecnología y la información.

En este marco tendrá lugar la final del concurso de ideas y proyectos tecnológicos para ayudar a poner en marcha negocios y ganar becas de hasta 2.000 euros para realizar el master en “iniciativa emprendedora”.

Por su parte el Ayuntamiento de Getafe, a través de GISA, ha organizado seminarios de fomento de la cultura emprendedora en el instituto “La Senda” hoy y mañana con la participación de 50 alumnos de entre 16 y 18 años que cursan bachillerato de ciencias sociales.

Publicidad

ARTURO DE LA CRUZ

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.