Juan Soler pide a los empresarios de Getafe que “confiéis una vez más en nosotros para seguir en la línea del desarrollo”

El alcalde y candidato Popular ha mantenido un encuentro hoy con los empresarios de la zona y ha pedido su voto porque es “una apuesta segura y una opción fiable”

GETAFE/ 12 MAYO 2015/ El alcalde y candidato del PP, Juan Soler, se ha reunido hoy con representantes del tejido industrial de Getafe y de la zona sur de Madrid para plantearles sus propuestas en materia de empleo, industria y desarrollo para los próximos cuatro años. 

El candidato reafirmó su compromiso con los getafenses de crear 10.000 puestos de trabajo en los próximos años, la mayoría de ellos en los desarrollos industriales de La Carpetania II y el Polígono Puerta Mayor-Los Gavilanes, los cuales, ha recordado, “estaban paralizados por la gestión del anterior Gobierno Socialista y son vitales para la economía y el futuro de Getafe”.

“No era fácil conseguir esos 400 millones de euros que necesitábamos para sacar adelante La Carpetania, pero lo conseguimos”, se ha alegrado Soler. “La Comunidad de Madrid estaba un tanto cabezona, que todo hay que decirlo, pero el hecho de que yo sea diputado en la Asamblea fue beneficioso para lograr desbloquear este asunto, gracias al contacto directo que tengo con la Comunidad”, añadió.

Encuentro de Juan Soler con el tejido industrial de la zona

“Y soy prudente al decir sólo 10.000 empleos”, ha manifestado Soler y ha asegurado que, de esos 10.000 puestos de trabajo, “la mayoría, entre 6.000 y 6.500 empleos, serán para vecinos de Getafe”.

El regidor ha reconocido que “no hemos acertado el mil por mil de las veces, pero sí la mayoría de ellas, por eso somos una apuesta segura y una opción fiable”. “Getafe es una ciudad con unas posibilidades enormes -continúa-, Getafe es la capital industrial de Madrid y este gobierno seguirá apoyando la industria, las pymes, el comercio, y apoyando la formación en el emprendimiento”.

Publicidad
Foto de familia del encuentro entre Juan Soler y empresarios de la zona

Soler ha manifestado a los asistentes sus compromisos para la próxima legislatura: conseguir el establecimiento de nuevas empresas y la creación de empleo; inversión en nuevas tecnologías; mejora de la seguridad; mejora de los accesos y comunicaciones; proseguir con la cooperación entre el sector Industrial y el Ayuntamiento; la simplificación administrativa y el fomento de la cultura del emprendimiento.

Finalmente, el líder de los Populares locales ha recordado que “hoy hace 5 años de aquella famosa llamada de Obama a Zapatero, tras la cual Zapatero comenzó con los recortes y congeló las pensiones”. “Nosotros hemos contenido y enfrentado la crisis con seguridad y eficacia, y pido vuestro apoyo porque a partir de ahora estamos en la línea ascendente hacia el progreso“, ha concluido.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *