El líder del PP en la localidad hace una lectura “altamente positiva” de la jornada electoral de ayer

GETAFE/ 11 DE NOVIEMBRE DE 2019/ El líder del PP en Getafe, Carlos González Pereira, ha asegurado hoy que los resultados obtenidos ayer por su formación en las elecciones generales advierten “el inicio de una remontada en Getafe”.

El PP obtuvo la segunda posición, tras el PSOE, con una suma del 18,16% de los votos emitidos.

“Hacemos hacemos una lectura altamente positiva”, ha dicho González Pereira, destacando que “en tan solo seis meses” su partido ha incrementado su voto en un 27%

“La izquierda baja, el PSOE baja, Podemos baja, nosotros nos afianzamos como segunda fuerza política y como única alternativa de futuro en Getafe”, ha asegurado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe.

“Mal resultado para los españoles”

En clave nacional, González Pereira ha señalado que el de ayer fue “un buen resultado”, porque “el PP sube en España”, aunque “es un mal resultado para los españoles y sobre todo para la gobernabilidad del país”.

“Hemos demostrado que el PP es un partido fuerte y con pulmón y vamos a seguir trabajando con responsabilidad y con lealtad para todos los españoles”, ha anunciado el líder popular en Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.