Publicidad

El proyecto está incluido en el Plan de Actuación y en el presupuesto de GISA para 2020

GETAFE/ 7 DE NOVIEMBRE DE 2019/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha anunciado este jueves la próxima puesta en marcha de una oficina de atracción de la inversión a la ciudad.

Este nuevo servicio dependerá de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA) y se encargará de identificar las operaciones de negocio y hacérselas llegar a los posibles inversores, según Hernández.

Publicidad
Publicidad

La oficina asesorará a las empresas sobre los espacios en que se puedan instalar y, en ese sentido, Sara Hernández ha señalado que serán claves los desarrollos de polígonos como Tecnogetafe o Carpetania 2 o sectores como la logística a través del polígono Los Gavilanes.

El proyecto está incluido en el Plan de Actuación y en el presupuesto de GISA para 2020, aprobados ya por el consejo de administración de la empresa municipal.

La alcaldesa de Getafe ha asegurado que la ciudad cuenta ya con “una gran base industrial”, señalando que el objetivo de esta nueva oficina de atracción de la inversión será el de “mostrar Getafe al mundo” como “un municipio atractivo” para nuevas empresas que generen en la ciudad valor añadido y puestos de trabajo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.