Sara Hernández : “Por primera vez la agrupación está en conexión con la regional y la federal”
Cuatro miembros del PSM están dentro de la Ejecutiva que ha configurado el nuevo Secretario General del PSOE. Sara Hernández, secretaria general de Getafe ha destacado la buena sintonía que, por primera vez, hay entre la local, regional y federal.
GETAFE / 28 JULIO 2014 / El PSOE de Getafe está contento, al menos un 70% de la agrupación local encabezada por Sara Hernández. El congreso extraordinario del PSOE, donde se ratificó a Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE, ha servido para sentar las bases sobre cómo se posiciona el resto de agrupaciones. Y para Hernández, ha sido muy positivo.
“Hemos conseguido una plena sintonía entre la local, regional y federal, algo que llevábamos mucho tiempo sin tener”, afirma Sara Hernández. “Esta situación nos va a beneficiar mucho como agrupación, porque tener su apoyo es muy importante. Y lo tenemos sin fisuras”. Esto significa que desde ahora “dejaremos de hablar de nosotros y nos pondremos a hablar de la gente, que es la que importa”. Toda esta situación le da a la agrupación interna algo de lo que no gozaba en mucho tiempo, “la gran mayoría de nuestra agrupación está muy contenta porque podremos trabajar por nuestra ciudad. El resto de la agrupación, el otro 20% o 25% sólo quieren broncas y boicotear, poner palos en la rueda, pero nosotros no vamos por ese camino”.
Por todo ello el estado de ánimo de la agrupación es “muy esperanzador y optimista” y a partir de ahora “y más que nunca” el objetivo es trabajar por Getafe.
Corresponsal / Sonia Baños
“La gran mayoría de nuestra agrupación está muy contenta porque podremos trabajar por nuestra ciudad. El resto de la agrupación, el otro 20% o 25% sólo quieren broncas y boicotear, poner palos en la rueda, pero nosotros no vamos por ese camino”. Como militante de la Agrupación Socialista de Getafe me averguenzo de las declaraciones de la Secretaria General y espero que pida disculpas inmediatamente. Sus declaraciones son una falta de respeto a un sector de la militancia que tiene todo el derecho a pensar y actuar diferente. Entre ese sector que ella señala con el dedo como disidente hay muchas personas que trabajan todos los dias por la ciudad desde diferentes esferas. Mal vamos si desde el puesto de mayor responsabilidad se actua y se habla de esa manera. Sus palabras son lo mas alejado a lo que deberia ser el PSOE.