Más dinero del Plan Urban para el comercio de la Alhóndiga que se suman a los 200.000 euros

GETAFE / 4 FEBRERO 2014 / El comercio del barrio de La Alhóndiga va a recibir a través de distintas iniciativas otra inyección de 300.000 euros que se unen a los 200.000 que se invirtieron en diciembre con la campaña ‘Compra en La Alhóndiga, Vive La Alhóndiga’ . El objetivo según el equipo de gobierno es apoyar el tejido económico, el apoyo al comercio de proximidad y el fomento del empleo, dentro del `Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de La Alhóndiga´.

Al igual que la campaña navideña, esta segunda parte esta impulsada a través de Gisa e integrada en el Plan Urban de remodelación integral del barrio estando cofinanciada con fondos FEDER. 

Las asociaciones y entidades de Getafe pueden participar con proyectos en este proceso. Las bases están en www.getafe.es y en la web de Gisa www.getafeiniciativas.es.

La oposición ha criticado la forma en que se procedió a invertir los 200.000 euros del Plan Urban, ya que tal y como ha señalado, por ejemplo, Esperanza Fernández, de UPyD, se hizo “deprisa y corriendo, sin una estrategia y con un dinero que se ha evaporado sin que los comerciantes hayan notado una mejoría”.

Corresponsal / Sonia Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.