Publicidad

El Espanyol, primer rival liguero del Getafe CF

Los azulones visitarán Cornellà en la primera jornada liguera

GETAFE/ 14 JULIO 2015/ Una temporada más, el Getafe comenzará, y por lo tanto también finalizará, la liga fuera de casa. En este caso, el Espanyol será el primer rival del equipo azulón el fin de semana del 23 o 24 de mayo. 

Destino Cornellà deberán tomar todos aquellos seguidores del club que deseen ver los avances de su equipo en el partido que dará comienzo a la liga para los de Escribà.

Publicidad

En la segunda jornada de liga, y primera en casa para el Getafe, aún en el mes de agosto, el Granada será el rival. Tampoco será fácil la segunda salida para los getafenses, que en el primer partido de septiembre, tras el parón por selecciones, se medirán al Athletic en San Mamés. 

En estas primeras jornadas, el Getafe cogerá a los rivales que suelte el Eibar y que dos semanas atrás se hayan medido al Barcelona. Unos culés que visitarán entre semana el Coliseum, en la jornada 10. 

Sin embargo, el primer derbi madrileño será antes, en la jornada cinco, el 23 de septiembre. Los azulones recibirán ya en noviembre al Rayo y dos semanas después, en el último encuentro del mes de noviembre, serán ante el Real Madrid. 

Publicidad

En los tres últimos partidos de Liga los azulones visitarán al Deportivo de la Coruña y al Betis y recibirán en casa al Sporting de Gijón. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.