Publicidad

El Parque Peñalba acoge el próximo sábado, 11 de septiembre, la puesta en escena de ‘The Troupers’ a cargo de la compañía La Finestra Nou Circ.

Llega a su ecuador, así, el ciclo de espectáculos circenses que durante el mes de septiembre se va a celebrar en Collado Villalba, después de visitar diferente localidades de la Sierra de Guadarrama, y que se presenta bajo el nombre Cirqueando. Se trata de una iniciativa que pretende dar a conocer a los vecinos de la zona «una variada programación de espectáculos circenses de alta calidad artística, tanto del ámbito local como del nacional». Cirqueando arrancó su aventura en Collado Villalba el sábado 4 con el espectáculo Ekilibuá.

Publicidad

Este sábado cobra vida en el Parque Peñalba ‘The Troupers’. La Finestra Nou Circ combina en representación diferentes disciplinas circenses, como los malabares, las acrobacias o los equilibrios, con música, danza y teatro.

«The Troupers» (Foto: Compañía La Finestra Nou Circ)

‘The Troupers’ son cuatro malabaristas que no tienen miedo al error, «acróbatas intrépidos, trapecistas con miedo a las alturas, magos sin truco, payasos sin maquillaje, domadores sin animales y artistas sin complejos», definen desde la compañía. Los cuatro están buscando su hueco en el circo actual, tras haber cerrado sus puertas el Gran Circo Bámbola, haciendo suyos todos los números clásicos, de una manera divertida, elegante y con «una pizca de locura».

La gran puesta en escena de ‘The Troupers’ tendrá lugar el sábado 11 de septiembre a las 19:30 en el Parque Peñalba. La entrada es gratuita y libre, con aforo limitado a 80 personas. Los espectadores deberán llevar mascarilla y guardar en todo momento la distancia de seguridad.

Publicidad
El Festival Cirqueando llega a Collado Villalba durante el mes de septiembre

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.