Publicidad

Llega a Collado Villalba Cirqueando, el festival de circo que llenará de acrobacias, malabarismos y risas el Parque de Peñalba durante el próximo mes de septiembre. Niños y mayores del municipio podrán disfrutar de tres espectáculos distintos de forma completamente gratuita. Será los sábados 4, 11 y 18 de septiembre, a las 19:30 horas.

Cirqueando arranca el sábado 4 de septiembre en Collado Villalba con ‘Ekilibúa’ de la Compañía Maintomano. Se trata de un espectáculo para todos los públicos que fusiona la teatralidad con los portes acrobáticos, los equilibrios, la manipulación de objetos, con mucha complicidad.

Publicidad

‘The Troupers’ de la Compañía La Finestra Nou Circ. es el espectáculo programado para el 11 de septiembre. Combina distintas disciplinas circenses (malabares, aéreos, acrobacias, equilibrios y clown) con otras Artes Escénicas como la música, la danza y sobre todo el teatro físico.

El ciclo finaliza en la localidad el 18 de septiembre con ‘La Banda del Otro’ de la Compañía Infoncundibles, un ‘show’ en el que se mezclan el humor, las habilidades malabaristas y la música.

El Festival Cirqueando llega a Collado Villalba durante el mes de septiembre

Festival de circo en la Sierra de Guadarrama

Los espectáculos que trae a la localidad la Concejalía de Cultura se desarrollarán con todas las garantías sanitarias. La entrada será libre, con aforo limitado, y los espectadores deberán llevar mascarilla y guardar en todo momento la distancia de seguridad.

Publicidad

Este Festival se ha venido desarrollando durante los meses de verano en once municipios de la Sierra de Guadarrama con el fin de dar a conocer entre sus habitantes una variada programación de espectáculos circenses de alta calidad artística, tanto del ámbito local como del nacional.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.