Publicidad

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el área de Deportes, ha abierto de nuevo el periodo de inscripción, el próximo lunes, 13 de septiembre, para la Escuelas Deportivas Infantiles, que comenzarán sus clases el día 15 de este mismo mes.

Las inscripciones se deberán realizar de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Publicidad

Esta temporada se presentan dos nuevas disciplinas: ajedrez y patinaje en línea; que se unen a la oferta de años anteriores: atletismo, baloncesto, acrobática, bádminton, esgrima, fútbol sala, fútbol, gimnasia rítmica, judo, kárate, natación, patinaje, taekwondo, triatlón, voleibol y natación sincronizada.

Escuela Deportiva de Kárate en Collado Villalba

Por otra parte, las actividades deportivas municipales de adultos comenzarán el día 1 de octubre.

Del 1 de junio al 10 de agosto ya estuvo disponible el proceso de preinscripción para las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento en el curso 2021-2022. Durante los primeros días de septiembre se ha informado a los usuarios a través de SMS de la plaza que les ha correspondido.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.