Publicidad

Se realizará de forma telemática a partir del 1 de junio

COLLADO VILLALBA / 28 MAYO 2021 / El próximo martes, 1 de junio, arranca el proceso de preinscripción en las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba, para el próximo curso 2021-2022, que se realizarán online, para facilitar la tramitación a los usuarios, lo que evitará colas y esperas innecesarias.

Debido a la situación sanitaria actual, los horarios, las plazas ofertadas, la composición de los grupos o las propias actividades propuestas podrían verse alteradas o suprimidas.

Publicidad

Fruto de la colaboración entre las concejalías de Deportes y Nuevas Tecnologías, las solicitudes de las preinscripciones de los alumnos se realizarán a través del enlace en la sede electrónica en la página web del Ayuntamiento villalbino.

Del 1 de junio al 10 de agosto permanecerá abierto el plazo de preinscripción en los cursos de natación, escuelas deportivas infantiles y actividades deportivas para adultos. Durante la primera semana de septiembre se llevará a cabo el sorteo de las preinscripciones y se informará a los usuarios a través de SMS de la plaza que les ha correspondido.

Para los niños, desde el Ayuntamiento se ofertan cursos de natación, escuelas deportivas de atletismo, ajedrez, bádminton, baloncesto, esgrima, fútbol, fútbol sala, gimnasia acrobática, gimnasia rítmica, judo, kárate, natación competición, natación sincronizada, patinaje, taekwondo, voleibol y triatlón.

Publicidad

En el caso de las actividades para adultos, se pondrán en marcha cursos de natación, aikido, baile activo, boxeo, ciclobike, esgrima, fitness acuático, fitness SPA, GAP, gimnasia acuática para la tercera edad, gimnasia de mantenimiento, kárate, natación correctiva espalda, natación embarazadas, natación opositores, natación sincronizad, pilates, pilates agua y yoga.

Requisitos e inscripción

Tal y como se ha venido informando, a partir del curso 2020-2021 es necesario que los menores cuenten con DNI para poder acceder a los cursos ofertados de la Concejalía de Deportes.

La preinscripción que no se realice conforme a las indicaciones anulará la solicitud de forma directa. Es requisito imprescindible estar al corriente de pago al formalizar la preinscripción. El usuario podrá consultar a través de Cronos web la plaza adjudicada, señalan en el Consistorio.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.