El Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con el Club local ‘CDE Enlíneapatina’, pondrá en marcha el próximo curso 2021-2022 una nueva Escuela Deportiva Municipal de Patinaje en Línea.

Fuentes municipales han informado de que esta iniciativa está dirigida a niños con edades comprendidas entre 4 y 14 años. Las clases se impartirán en el frontón del Polideportivo Municipal los martes jueves, de 17:15 a 18:15 horas, donde será obligatorio llevar casco así como las protecciones de manos, codos y rodillas.

Las clases arrancarán desde el nivel inicial, que permitirá a los alumnos aprender las técnicas básicas para manejarse con independencia sobre los patines y realizar desplazamientos con seguridad.

Técnicas

En etapas posteriores, los niños participantes conocerán las diferentes técnicas y modalidades de patinaje. Durante el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento se enseñan técnicas de slalom, freeskate, artístico o hockey.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 10 de agosto, cuando se realizará el sorteo de plazas disponibles. Pasada esta fecha, el Ayuntamiento informará a través de la web municipal de la nueva fecha para poder solicitar una plaza.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.