Publicidad

El curso de la UNED Senior vuelve a impartirse en este curso 2021-2022 de manera presencial en Collado Villalba y abre su periodo de matriculación el 16 de septiembre.

Este programa formativo ofrece la posibilidad de seguir formándose a personas mayores de 55 años «con el fin de mejorar su calidad de vida, favorecer la comunicación interpersonal e intergeneracional y proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal», detallan desde el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Publicidad

Las clases se impartirán en el Centro Cultural Peñalba, sede de zona de la UNED, y se harán en formato presencial, «salvo que por circunstancias sanitarias derivadas de la pandemia debiera pasar a impartirse online», señalan en la UNED. La sede villalbina de la universidad a distancia cuenta con un salón de actos, cuatro aulas, punto de acceso a Internet y biblioteca.

Centro Cultural Peñalba en Collado Villalba

Se impartirán dos asignaturas todos los lunes en el Aula 2. Jorge Magano Rodríguez enseñará ‘Historia del Arte’ de 10 a 11:30 horas. Silvia María Mondino se hará cargo de la asignatura ‘Música’ de 11:30 a 13 horas.

La matrícula se podrá realizar desde mañana, 16 de septiembre, hasta el 15 de octubre a través de la página web de UNED Madrid. Las clases arrancarán el próximo 18 de octubre y finalizarán en junio.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.