Publicidad

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha publicado un año más el Calendario Anual, una publicación que en esta edición rinde homenaje a todas las víctimas de la pandemia y a todas aquellas personas y colectivos que con su buen hacer y encomiable dedicación han estado y siguen estando en primera línea para combatirla.

“Ciudadanos que con su ejemplo han dejado una profunda huella de admiración, de afecto y de infinita solidaridad entre todos nosotros”, como ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas, en el encabezamiento de la publicación.

Publicidad
Parte del calendario 2022 que ha publicado el Ayuntamiento de Collado Villalba

Todos los meses del calendario están encabezados por una fotografía en representación de los diferentes colectivos y entidades: bomberos, centros educativos, farmacéuticos, operarios municipales, comerciantes y empresarios, sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, centros de la Tercera Edad, transporte público, Protección Civil, hosteleros y Servicios Sociales.

Además, se recogen las diferentes actividades y festividades que tienen lugar a lo largo del próximo año 2022 en la localidad, “que reflejan el dinamismo y la diversa oferta cultural, social y deportiva que ofrece Collado Villalba”, destaca Mariola Vargas.

Parte del calendario 2022 que ha publicado el Ayuntamiento de Collado Villalba

Vargas define en el calendario a Collado Villalba como «una localidad abierta, comprometida y generosa, con una firme voluntad para afrontar las adversidades y para caminar juntos hacia un futuro mejor», y finaliza su presentación felicitando la Navidad a los vecinos en nombre de toda la Corporación municipal.

Publicidad

Los ejemplares del calendario están disponibles para los vecinos en las distintas dependencias municipales. En formato online, el calendario puede verse a través de la página web del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Parte del calendario 2022 que ha publicado el Ayuntamiento de Collado Villalba

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.