Cientos de velas, un espectáculo de fuego y animaciones itinerantes marcarán el comienzo de la temporada estival en Collado Villalba el próximo 26 de junio.

Villalba acoge así el próximo sábado en la Plaza de los Belgas ‘La Noche en Vela’, un mágico y especial evento que incluirá la celebración del tradicional Rastro de la Sierra, esta vez en formato nocturno, y diversas propuestas para presenciar y disfrutar.

Publicidad

La programación incluye animaciones musicales itinerantes y también pasacalles con hechiceros, bufones, saltimbanquis, faunos y demás seres mitológicos para concluir con el espectáculo ‘El Ritual de Fuego‘. Los pases del espectáculo con fuego tendrán lugar a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas.

La Noche en Vela, en Collado Villalba, el próximo sábado 26 de junio (Cartel: Ayuntamiento)

En el tradicional rastro al aire libre, con más de 40 puntos de venta, familias, vecinos y visitantes podrán adquirir productos artesanos hechos a mano, así como artículos de coleccionismo y antigüedades, mientras disfrutan de la amplia oferta comercial y gastronómica de Collado Villalba y de los foodtrucks que participan en el mercadillo, en horario de 18:00 a 00:00 horas.

Medidas Covid-19 y aforo limitado

Dada la situación actual provocada por la pandemia Covid-19, se mantienen las medidas habituales para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre, como el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el control del aforo limitado a 533 personas, la disposición de gel hidroalcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento y lugar.

Publicidad

Los rastros municipales de Collado Villalba se han consolidado como eventos de referencia en la sierra de Madrid, con una afluencia de usuarios estable y fiel, destacan desde el Ayuntamiento villalbino.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *