Se realizará una valoración de la estructura de la construcción para verificar que no existan daños que pudieran poner en peligro a los residentes

ALCORCÓN/ 14 ABRIL 2017/ Un varón de 67 años de edad ha resultado herido por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la calle Cantos, en el que también se vieron afectados dos de los bomberos que trabajaron en la extinción.

El dispositivo se puso en marcha tras la recepción de una llamada en el servicio 112 de la Comunidad de Madrid que alertaba del suceso sobre las dos y media de la madrugada. Inmediatamente, una dotación de bomberos se trasladó al lugar de los hechos, donde observaron la gravedad del incendio, que afectaba ya a toda la vivienda del hombre que resultó herido y que tuvo que ser trasladado al Hospital Fundación Alcorcón.

También estaba afectado, especialmente por humos, el tiro de la escalera del edificio, por lo que que se activó un dispositivo para evitar daños al resto de los vecinos de la finca, confinándolos en sus viviendas, especialmente en terrazas o zonas externas de las mismas.

La concejal de Seguridad, Ana Gómez, ha felicitado a los bomberos que participaron en la extinción señalando que “una vez más se demuestra que Alcorcón es una ciudad segura y que el trabajo que desempeñan los bomberos de la ciudad es ejemplo de coordinación, eficacia y buen hacer, del que estamos muy orgullosos y que presentan una excelente labor durante las 24 horas y los 365 días del año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.